Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Medio Ambiente

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Medio Ambiente de Castilla y León

PLANFOR

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Ya aparecen en esta web la APLICACIÓN PLANFOR y la cartografía asociada en ETRS89. Las capas de litología y de relieve también están actualizadas, a pesar de que en el nombre conserven una fecha obsoleta. 

PLANFOR es una aplicación informática GIS concebida como un instrumento que permite la  elaboración de los documentos de planificación forestal según los formatos oficiales de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, expuestos en las Instrucciones de Normalización de la Planificación Forestal de Castilla y León (ITPLANFOR).

Descarga del documento tipo ZIP. Abre una nueva ventanaProyecto NORMAFOR (3.180 kbytes)

Esta aplicación se ha desarrollado como extensión de dos programas: ArcGIS y gvSIG. Ello permite a las empresas redactoras decantarse por la utilización de dos entornos distintos: software comercial o software libre. 

Los ejecutables para la instalación de ambas extensiones, con sus correspondientes manuales de usuario así como las ITPLANFOR se encuentran  más abajo.

DOCUMENTACIÓN y MANUALES 

  • Manuales e instrucciones Técnicas 

          Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana¡Nuevo! - Manual de Usuario PLANFOR EXPRESS (123 kbytes)

          Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaManual de usuario para Planfor ArcGis (Actualización 08-08-2018) (6.651 kbytes)

          Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaInstrucciones técnicas de normalización (Versión 8 de agosto de 2018) (1.405 kbytes)  

VIDEOS DEMOSTRACIÓN 

EJECUTABLES  

          Fichero necesario para su instalación:

 
FORMULARIOS Y PETICIONES 

  
GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Si durante la instalación o utilización de PLANFOR tienes alguna duda o problema, remite una breve explicación de los mismos a la  dirección de correo electrónico  incidencias.planfor@jcyl.es , adjuntando cuantos pantallazos o ficheros resulten explicativos para su resolución, y en breve recibirás respuesta.


    CARTOGRAFÍA:

      Cartografía Temática

      Cartografía E10 

Las capas PLANFOR siguientes - "BPC" "BIC-PROT" "LIG" -, no podrán descargarse desde la página Web y se podrá enviar la petición al correo electrónico  albtuema@jcyl.es , indicando en cada caso, el ámbito del proyecto y su clave, o en su defecto, a los técnicos SIGMENA de cada Servicio Territorial.

   ENLACES RELACIONADOS