Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Medio Ambiente

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Medio Ambiente de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
Contenido principal. Saltar al inicio.

Traslados de residuos en el interior del territorio del Estado

  • Compartir

Fecha de publicación:

23 de marzo de 2021

Fuente:

Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Descripción:

Se ha actualizado en la página web el apartado “Traslados de residuos en el interior del territorio del Estado”

Contenido:

Se ha actualizado el apartado de la página web denominado “ Traslados de residuos en el interior del territorio del Estado ” con las últimas novedades sobre los procedimientos de presentación electrónica de documentos de traslado (NT, DI):

  • Apartado “Requisitos generales. Régimen aplicable en Castilla y León”: en el epígrafe “Movimientos de residuos en el interior de la Comunidad Autónoma” se incluye el documento “Presentación NT y Di en Castilla y León: calendario de adaptación a e3l 3.3.
  • Apartados “Notificación previa de traslados” y “Documento de identificación”: se amplía el contenido. Se detalla la adaptación al nuevo formato y procedimiento de presentación de las NT y DI de movimientos en el interior de Castilla y León (INTRA) y de traslados entre Comunidades Autónomas (INTER)
  • Nuevo apartado “Especificaciones aplicables a determinados traslados": se explica cómo documentar los traslados de residuos de pilas/baterías o RAEE afectados por los nuevos LER y LER-RAEE incorporados por el Real Decreto 27/2021, de 19 enero.

​Asimismo, se ha actualizado el apartado de la web “Lenguaje e3l. Intercambio de información ambiental”, donde se incluyen las especificaciones y guías sobre lenguaje informático empleado en los documentos de traslado (ver  Especificaciones e3l