Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Medio Ambiente

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Medio Ambiente de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
Contenido principal. Saltar al inicio.

Delimitación cartográfica cangrejo rojo y señal

Tramos pesca cangrejo 2021:

Delimitación cartográfica del área ocupada por el cangrejo rojo y señal.
Capa que recoge las áreas habilitadas para la pesca fluvial de cangrejo en la temporada de pesca 2021 en Castilla y León.
Permite la localización y representación de los diferentes tramos y zonas hábiles para su captura en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León de conformidad con la ORDEN FYM/1574/2020, de 15 de diciembre, por la que se declaran los cotos de pesca, escenarios deportivo-sociales, aguas en régimen especial y refugios de pesca de la Comunidad de Castilla y León y se aprueban los correspondientes planes de pesca y en la ORDEN FYM/1348/2020, de 26 de noviembre, por la que se aprueba la Orden de Pesca para el año 2021.

https://idecyl.jcyl.es/geonetwork/srv/eng/catalog.search#/metadata/SPAGOBCYLMNADTSAMPZC     

Visor IDECyL:

El Visor de la IDECyL es una aplicación web diseñada por la Junta de Castilla y León para facilitar el acceso a la información geográfica en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Permite la visualización y consulta de información geográfica como las zonas de pesca de cangrejo 2021

https://idecyl.jcyl.es/vcig/    

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaManual de acceso a la capa de tramos de pesca en el Visor del IDECyL (789 kbytes)

Los cangrejos rojo y señal podrán ser capturados en las condiciones reguladas en la Orden Anual de Pesca y en el Real Decreto 630/2013, de 2 de agosto, dentro de las masas de agua contempladas en la Orden FYM/339/2019, de 27 de marzo, por la que se aprueba la delimitación cartográfica del área ocupada por la carpa (Cyprinus carpio), por el black-bass (Micropterus salmoides), por el cangrejo rojo o de las marismas (Procambarus clarkii) y por el cangrejo señal (Pacisfastacus leniusculus), con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.

Descarga del documento tipo ZIP. Abre una nueva ventanaDelimitación cartográfica del área ocupada por los cangrejos rojo y señal (6.804 kbytes)