Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Medio Ambiente

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Medio Ambiente de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
Contenido principal. Saltar al inicio.

Trazabilidad de los residuos de construcción y demolición. Traslados

Guía de trazabilidad de los residuos de construcción y demolición (RCD) en Castilla y León

En el siguiente documento se detallan los requisitos que deben cumplir los traslados de residuos de construcción y demolición y se dan instrucciones para documentar estos movimientos de residuos.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaTrazabilidad de los residuos de construcción y demolición. Traslados (1.113 kbytes)

Preguntas frecuentes sobre los traslados de RCD

En los apartados 10.2, 10.7 y 10.8 del documento "Preguntas frecuentes sobre el Real Decreto 553/2020, de 2 de junio, por el que se regula el traslado de residuos en el interior del territorio del estado” elaborado por el MITERD se fijan criterios, a nivel estatal, sobre el traslado de RCD.

Este documento se puede consultar en el apartado "Preguntas frecuentes sobre el Real Decreto 553/2020, de 2 de junio" de la siguiente página:  Preguntas frecuentes y especificaciones para determinados residuos

Identificación de la obra de origen en los traslados de RCD

En la siguiente nota informativa se explica cómo identificar a la obra origen de los residuos en los traslados de RCD con origen o destino en la Comunidad de Castilla y León:

  Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaIdentificación de la obra origen de RCD en los documentos de traslados de residuos (451 kbytes)