Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Medio Ambiente de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Oficina sin Papeles: Manual de Implantación

  • Ir a descargas
  • Compartir

Fecha de publicación:

14 de marzo de 2007

Fuente:

Consejería de Medio Ambiente

Descripción:

El Manual de Implantación es una herramienta para facilitar la extensión de la oficina sin papeles en la administración y en otras organizaciones.

Contenido:

El Manual de Implantación de la Oficina Sin Papeles está dirigido a técnicos,  políticos y empresarios  interesados en avanzar en la eliminación del soporte papel en las transacciones y la gestión de documentos, mediante la utilización de procedimientos  informáticos y la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. 

La Oficina sin papeles es un proyecto pionero en el que la Consejería de Medio Ambiente y REGTSA (Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca) están colaborando, desde enero de 2007, para favorecer la armonización entre la administración electrónica y las buenas prácticas ambientales, como metodología avanzada para la prevención en la generación de residuos y  la reducción del consumo de materias primas.

Para más información consultar  Oficina sin Papeles