Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Medio Ambiente de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Nuevos formularios para trámites en el área de residuos

  • Compartir

Fecha de publicación:

26 de enero de 2025

Fuente:

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

Descripción:

Se han habilitado nuevos formularios html de comunicaciones previas y declaraciones responsables en materia de residuos

Contenido:

Se han habilitado nuevos formularios html para la presentación de las siguientes comunicaciones previas y declaraciones responsables en materia de residuos:

  • IAPA 2168. Comunicación previa de industrias o actividades productoras de residuos
  • IAPA 2169. Comunicación previa de transporte de residuos con carácter profesional
  • IAPA 2170. Comunicación previa de negociantes de residuos
  • IAPA 2171. Comunicación previa de agentes de residuos
  • IAPA 2177. Declaración responsable de cese de actividad de producción o gestión de residuos

La información sobre cada uno de los trámites anteriores (documentación necesaria, tramitación, órgano gestor) se encuentra disponible en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León. Para localizar cada trámite, introduzca el número IAPA en el buscador de trámites.

Los nuevos formularios se han integrado en la aplicación informática GASER, dentro del módulo “Formularios electrónicos: comunicaciones previas y solicitudes de autorización”.

El acceso se puede realizar a través de la página del correspondiente trámite en la sede electrónica o directamente desde la propia aplicación GASER ( Acceso a GASER

Para ayuda y soporte técnico en la presentación de estos formularios, pueden contactar con el Servicio de Atención al Ciudadano (012): teléfono 983327850; informacion012@jcyl.es