Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Medio Ambiente

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Medio Ambiente de Castilla y León

Contenido principal

Jornada “Administración electrónica: Residuos y permisos ambientales” (18 de junio)

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

5 de junio de 2019

Fuente:

Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Descripción:

El objetivo de esta jornada es dar difusión a las herramientas y aplicaciones informáticas de la Junta de Castilla y León que pueden emplear las empresas gestoras de residuos para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de gestión de residuos y para la tramitación de sus autorizaciones ambientales.

Contenido:

La Junta de Castilla y León, en colaboración con la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ha organizado la jornada “Administración electrónica: Residuos y permisos ambientales”, que se celebrará el día 18 de junio en el salón de actos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente (Valladolid).

El objetivo de esta jornada es dar difusión a las herramientas y aplicaciones informáticas de la Junta de Castilla y León que pueden emplear los gestores de residuos para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de gestión de residuos y para la tramitación de sus autorizaciones ambientales.

En ella, se revisará con detalle el funcionamiento de las aplicaciones informáticas en materia de residuos y se asesorará a las empresas para solucionar los problemas del empleo de estas herramientas de Administración electrónica.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaPROGRAMA Jornada “Administración electrónica: Residuos y permisos ambientales” (962 kbytes)

Inscripciones:

La entrada a la jornada es libre, hasta completar el aforo. Es necesario inscribirse previamente, en esta dirección Enlace al formulario de inscripción