Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Medio Ambiente de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Voluntariado Ambiental en Espacios Naturales 2011

  • Compartir

Fecha de publicación:

20 de enero de 2011

Fuente:

Consejería de Medio Ambiente

Descripción:

Abierto el plazo de inscripciones para participar en el Programa de Voluntariado Ambiental en los Espacios Naturales de Castilla y León 2011

Contenido:

Tras registrarse como entidad de voluntariado en 2010, la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, lanza para el año 2011 un programa de actividades de voluntariado en la Red de Espacios Naturales de Castilla y León.

El objetivo principal del programa es el de convertirse en marco del fomento y apertura de nuevas fórmulas de participación de los ciudadanos en acciones de voluntariado que contribuyan al conocimiento, disfrute y puesta en valor de nuestro patrimonio natural, generando vínculos emocionales y posibilitando actitudes y comportamientos activos, mediante la creación de un tejido social a favor de la recuperación, la gestión sostenible y la divulgación de los valores de nuestro patrimonio natural.

El Programa de Voluntariado Ambiental 2011 incluye numerosas actividades a realizar en 10 Espacios Naturales de Castilla y León.

La inscripción estará abierta de forma permanente a través de la web de la   Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León   en la que se puede encontrar amplia información sobre el programa y las fórmulas de participación en el mismo.