Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Medio Ambiente de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Documentos de traslado de residuos en el interior de Castilla y León

  • Compartir

Fecha de publicación:

15 de diciembre de 2018

Fuente:

Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Descripción:

A partir de 01/02/2019, sólo se admitirá la presentación de documentos de identificación para movimientos en el interior de Castilla y León (DI INTRA) en formato electrónico (DI v3.0) mediante la aplicación EDCS. No se admitirá la presentación por otras vías.

Contenido:

Aplicación EDCS

Notificaciones previas de traslado en el interior de Castilla y León (NT INTRA).

Ya se pueden presentar todo tipo de NT INTRA, incluidas las que el operador del traslado y/o tratamientos posteriores son centros de fuera de Castilla y León.

Documentos de identificación (DI v3.0) para movimientos de residuos en el interior de Castilla y León (DI INTRA).

Habilitada la presentación de DI v 3.0. INTRA mediante formulario on-line y carga de ficheros xml.

Para presentar los DI v 3.0. previamente se debe haber presentado la correspondiente NT v 3.0. y ésta encontrarse en estado “aceptada”.

Módulo EHRI

Sustitución de HRI y HRA por documentos de identificación (DI v3.0.)

A partir del 9/01/2019, no se podrán utilizar hojas de recogida para los traslados de residuos peligrosos en el interior de Castilla y León y se deberán emplear, en su lugar, documentos de identificación (DI v 3.0).

Se deberán completar y presentar todas las hojas de recogida que figuren en modo guardado antes de esta fecha.

Más información: Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaDI-NT INTRA (309 kbytes)