Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Medio Ambiente

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Medio Ambiente de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Tramos con planes de pesca

  • Abre una nueva ventanaImprimir

Actualizado a 17/04/2019

Conforme a lo dispuesto en la Orden FYM/1383/2018, de 19 de diciembre, por la que se declaran los cotos de pesca, escenarios deportivo-sociales, aguas en régimen especial y refugios de pesca de la Comunidad de Castilla y León y se aprueban los correspondientes planes de pesca (B.O.C.y L. nº 249 de 27 de diciembre de 2018), se procede a planificar el aprovechamiento de dichas masas de agua, estableciendo el Plan de pesca de cada una de ellas, con un conjunto de datos que se reúnen en un documento explicativo para cada tramo de pesca.

Puede consultar el contenido completo en el siguiente enlace: Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaOrden FYM/1383/2018, de 19 de diciembre (24.026 kbytes) y en la  Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaCORRECCIÓN de errores de la Orden FYM/1383/2018, de 19 de diciembre (2.282 kbytes) , por la que se declaran los cotos de pesca, escenarios deportivo-sociales, aguas en régimen especial y refugios de pesca de la Comunidad de Castilla y León y se aprueban los correspondientes planes de pesca.

Dada la gran cantidad de información existente y el elevado número de tramos de pesca declarados, a fin de mejorar la búsqueda y el acceso a la información, se ha implementado en un archivo en formato Excel la posibilidad de filtrar la información y tener accesibilidad a todos los datos de una forma más rápida, clara y sencilla:

En este sentido, los encabezados existentes en dicho archivo tienen una denominación específica, cuyo significado se aclara en el siguiente documento:

La información correspondiente a los diferentes tramos también puede consultarse por provincia y tipo de tramo de pesca: