Logotipo del Portal de Medio Ambiente de Castilla y León; Ir a página principal

Permisos sobrantes en cotos de pesca 2018

Normativa

Petición de permisos sobrantes en cotos de pesca

  •  Los permisos de pesca no adjudicados a través de sorteo quedarán disponibles para su elección como permisos sobrantes, desde las 9 horas del día 9 de marzo.
  • Los interesados en acceder a los permisos sobrantes podrán consultar los permisos disponibles y solicitarlos de las dos formas siguientes: 

    1. Telefónicamente, a través del 012  o del 983 327 850  

    2. O a través del enlace: ACCESO PETICIÓN PERMISOS SOBRANTES COTOS PESCA 2018

Condiciones

En la elección de permisos sobrantes, se establecen las siguientes reglas: 

  • En una misma solicitud se podrán reservar permisos simultáneamente para un grupo de hasta cuatro personas. En todo caso, será necesario indicar D.N.I./N.I.E./Pasaporte y el número de licencia de pesca de Castilla y León en vigor del pescador que encabece la solicitud.
  •  Podrán reservarse hasta cuatro permisos por persona y semana en cada provincia.
  • Desde el lunes de cada semana, desde las 8:00 horas podrán solicitarse los permisos correspondientes a esa semana y a la siguiente como máximo.

Pago y recepción de permisos

  • El pago de los permisos sobrantes se realizará exclusivamente mediante tarjeta bancaria durante el momento de la elección. Los permisos no abonados desde su asignación a la solicitud serán reintegrados a la oferta de permisos disponibles.
  • Una vez efectuado el pago, el permiso se remitirá al interesado a través de SMS y/o correo electrónico. En el caso de que la elección se hubiera efectuado vía telefónica, también se podrá comunicar al interesado por este mismo sistema.

Tarifas

Tarifas aplicables permisos de pesca 2018 (296 kbytes) Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana

Cotos de pesca por nivel de ocupación (197 kbytes) Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana

Esta información también podrá obtenerse a través del servicio telefónico 012  o del 983 327 850 o en cualquiera de los teléfonos de los Servicios Territoriales de Medio Ambiente.

Descarga la tabla de direcciones y teléfonos de los Servicios Territoriales de Medio Ambiente en formato Excell (12 kbytes) Descarga del documento tipoXLSX. Abre una nueva ventana