Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Medio Ambiente

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Medio Ambiente de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Permisos sobrantes en cotos de pesca 2020

  • Abre una nueva ventanaImprimir

Normativa

Petición de permisos sobrantes en cotos de pesca

  • Los permisos de pesca no adjudicados a través de sorteo quedarán disponibles para su elección como permisos sobrantes, desde las 8 horas del día 9 de marzo.
  • Los interesados en acceder a los permisos sobrantes podrán consultar los permisos disponibles y solicitarlos de las dos formas siguientes: 
  1. Telefónicamente, a través del 012  o del 983 327 850  
  2. O a través del enlace: ACCESO PETICIÓN PERMISOS SOBRANTES COTOS PESCA 2020

Condiciones

En la elección de permisos sobrantes, se establecen las siguientes reglas: 

  • En una misma solicitud se podrán reservar permisos simultáneamente para un grupo de hasta cuatro personas. En todo caso, será necesario indicar D.N.I./N.I.E./Pasaporte y el número de licencia de pesca de Castilla y León en vigor del pescador que encabece la solicitud.
  •  Podrán reservarse hasta cuatro permisos por persona y semana en cada provincia.
  • Desde el lunes de cada semana, desde las 8:00 horas podrán solicitarse los permisos correspondientes a esa semana y a la siguiente como máximo.

Pago y recepción de permisos

  • El pago de los permisos sobrantes se realizará exclusivamente mediante tarjeta bancaria durante el momento de la elección. Los permisos no abonados desde su asignación a la solicitud serán reintegrados a la oferta de permisos disponibles.
  • Una vez efectuado el pago, el permiso se remitirá al interesado a través de SMS y/o correo electrónico. En el caso de que la elección se hubiera efectuado vía telefónica, también se podrá comunicar al interesado por este mismo sistema.

Tarifas

Esta información también podrá obtenerse a través del servicio telefónico 012  o del 983 327 850 o en cualquiera de los teléfonos de los Servicios Territoriales de Medio Ambiente.