Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Medio Ambiente

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Medio Ambiente de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
Contenido principal. Saltar al inicio.

Tramos con planes de pesca

Actualizado a 19/02/2021

Conforme a lo dispuesto en la Orden FYM/1574/2020, de 15 de diciembre, por la que se declaran los cotos de pesca, escenarios deportivo-sociales, aguas en régimen especial y refugios de pesca de la Comunidad de Castilla y León y se aprueban los correspondientes planes de pesca (B.O.C.y L. nº 13 de 20 de enero de 2021), se procede a planificar el aprovechamiento de dichas masas de agua, estableciendo el Plan de pesca de cada una de ellas, con un conjunto de datos que se reúnen en un documento explicativo para cada tramo de pesca.

Puede consultar el contenido completo en el siguiente enlace: Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana ORDEN FYM/1574/2020, de 15 de diciembre , por la que se declaran los cotos de pesca, escenarios deportivo-sociales, aguas en régimen especial y refugios de pesca de la Comunidad de Castilla y León y se aprueban los correspondientes planes de pesca.

Dada la gran cantidad de información existente y el elevado número de tramos de pesca declarados, a fin de mejorar la búsqueda y el acceso a la información, se ha implementado en un archivo en formato Excel la posibilidad de filtrar la información y tener accesibilidad a todos los datos de una forma más rápida, clara y sencilla:

Como novedades, en esta versión a diferencia de la anterior se incluye como información adicional al objeto de simplificar y clarificar la información sobre los tramos de pesca.

  • Se incluirán los tramos de aguas de acceso libre, que aunque no figuran en la Orden FYM/1574/2020, de 15 de diciembre, ofrecen una mayor información de detalle sobre la red hidrográfica pescable de Castilla y León.
  • Igualmente se indicará como información adicional si la pesca del cangrejo está autorizada como herramienta de control en dichos tramos y las condiciones y períodos para el ejercicio de la misma.
  • Descarga del documento tipo XLSX. Abre una nueva ventanaTramos de pesca (829 kbytes)

En este sentido, los encabezados existentes en dicho archivo tienen una denominación específica, cuyo significado se aclara en el siguiente documento:

La información correspondiente a los diferentes tramos también puede consultarse por provincia y tipo de tramo de pesca: