Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Medio Ambiente

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Medio Ambiente de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Fechas reservadas para competiciones deportivas de pesca

  • Abre una nueva ventanaImprimir

A continuación se indica para cada Escenario Deportivo Social, la ocupación de cada uno de los días y el número de pases disponibles, a fin de facilitar la información disponible. Toda la información se actualiza constantemente a tiempo real indicando que entidad, asociación o ayuntamiento tiene reservado dicho día.

Escenarios Deportivo Sociales Trucheros

NOTA: Con motivo de la celebración de diversos eventos deportivos existirán determinados días y escenarios reservados a tal fin. Descarga del documento tipo ES/WEB/JCYL/MEDIOAMBIENTE/ES/PLANTILLA100/1284525166893/_/_/. Abre una nueva ventana Para disponer de mayor información puede consultar aquí (71680 kbytes)

Escenarios Deportivo Sociales No Trucheros

NOTA: En el caso del Escenario Deportivo Social de San Miguel del Pino (Valladolid), se habilita la posibilidad de que durante los días en que se organice cualquier evento sea o no competitivo en dicha masa, puedan los pescadores no participantes en dichas actividades acceder a alguno de los permisos libres en caso de que no se ocupe la totalidad de permisos disponibles para dichos días. En esos casos se mantendrá el respeto y una distancia prudencial, siendo tarea del organizador delimitar claramente y con la debida antelación sobre el terreno mediante marcas o señales claramente visibles el tramo delimitado donde se desarrolla dicho evento.