Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Medio Ambiente de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

LICENCIA INTERAUTONÓMICA

  • Compartir

Fecha de publicación:

21 de octubre de 2015

Fuente:

Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Descripción:

A partir del pasado 14 de noviembre se pueden solicitar las licencias interautonómicas de caza y pesca. Finalmente 7 comunidades han suscrito el convenio: Aragón, Asturias, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Madrid, aunque el convenio está abierto a la incorporación de cualquier otra comunidad que lo solicite.

Contenido:

El pasado 14 de octubre de 2015 se materializó el convenio entre varias comunidades autónomas y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para el establecimiento de las LICENCIAS INTERAUTONÓMICAS DE CAZA Y PESCA EN AGUAS CONTINENTALES, que entró en vigor a partir del 14 de noviembre de 2015.

Se trata de un documento único (para caza o para pesca) cuyo importe será de 70€ para la licencia interautonómica de caza y de 25€ para la licencia interautonómica de pesca.

Esta nueva licencia no sustituye a las licencias ya existentes en Castilla y León, que seguirán funcionando y expidiéndose de la misma manera para aquellos cazadores/pescadores que solo deseen practicar la caza o la pesca en Castilla y León.

Las licencias podrán expedirse:

   Más información