Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Medio Ambiente

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Medio Ambiente de Castilla y León

Contenido principal

Acceso a los EDS para desarrollar eventos de carácter social no competitivos promovidos por asociaciones colaboradoras de pesca y por los ayuntamientos ribereños.

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

 Fecha de petición: Desde las 9:00 horas del día 16 de Febrero de 2019

Las solicitudes se presentarán desde el 16 de febrero hasta el 31 de diciembre de cada año, ambos incluidos, y, en todo caso, con al menos veinte días de antelación a la fecha en la que se pretenda celebrar la actividad a través del siguiente Enlace

ACCESO PETICIÓN PERMISOS EDS  ASOCIACIONES COLABORADORAS DE PESCA Y AYUNTAMIENTOS RIBEREÑOS  Gestión de Cotos de Pesca  

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaManual de instrucciones para realizar la petición de EDS por Asociaciones y Ayuntamientos ribereños (2.380 kbytes)

Las solicitudes para el acceso a los EDS para desarrollar eventos de pesca de carácter social no competitivos promovidos por asociaciones colaboradoras o ayuntamientos ribereños tendrán prioridad en función de la fecha de presentación de la solicitud, indistintamente de si se trata de una asociación colaboradora o de un ayuntamiento ribereño.

  • Requerimientos:

       El solicitante se identificará a través de su C.I.F. y de una clave alfanumérica que le será proporcionada por la dirección general competente en materia de pesca previa petición por la asociación colaboradora de pesca o por el ayuntamiento ribereño.

  • Quienes pueden presentar dicha solicitud

Podrán presentar solicitudes para el acceso a la práctica de la pesca en los EDS las sociedades de pescadores con sede en la Comunidad de Castilla y León reconocidas por la Junta de Castilla y León, y los ayuntamientos ribereños de cada EDS.

  • Número máximo de jornadas a disfrutar

- Cada asociación colaboradora de pesca promotora de actividades previstas no podrá disfrutar de más de dos jornadas al año, no pudiéndose repetir jornada en día festivo, teniendo el sábado consideración de día festivo, y siempre que estas solicitudes no sean para el mismo escenario.

- Cada ayuntamiento ribereño promotor de actividades previstas, no podrá disfrutar de más de una jornada en cada escenario deportivo-social y año.

  • Relación de pescadores participantes

Toda asociación colaboradora de pesca o ayuntamiento ribereño deberá presentar, por vía electrónica a través del mismo enlace a través del cual presentó su solicitud  Gestión de Cotos de Pesca e identificándose con su CIF y contraseña, una relación cerrada de los pescadores participantes además de sus números de D.N.I, y licencia de pesca en vigor válida, con al menos tres días de antelación a la fecha en la que se pretenda celebrar la actividad.

  • Autorización del evento

Presentada la solicitud y la relación de pescadores participantes prevista en el apartado anterior, obtendrá en la aplicación informática vista la correspondiente autorización por vía electrónica para la celebración de las competiciones solicitadas, para las fechas y escenarios elegidos, con las condiciones y limitaciones de uso de los mismos.

  • Relación de capturas

En todo caso, en un plazo máximo de diez días desde la celebración de la actividad autorizada, la asociación colaboradora o el ayuntamiento deberán presentar, por vía electrónica a través de la misma aplicación indicada, una relación de las capturas obtenidas en cada jornada.