Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Medio Ambiente

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Medio Ambiente de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Equipos

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir


Proyecto LIFE / Equipos


Equipo de gestión: Integrado por personal técnico de la Junta de Castilla y León que tiene a su cargo la gestión de los Lugares de Importancia Comunitaria (técnicos, administrativos y agentes medioambientales) y que se encarga de dirigir, coordinar y ejecutar las distintas actuaciones del Proyecto.


Equipo de investigación: Coordinado por un biólogo se encargará de la fase de inventariado, cartografiado de las poblaciones así como del seguimiento de la especie a las actuaciones llevadas a cabo dentro del proyecto LIFE.


Equipo de divulgación: Coordinado por personal experto en la realización de campañas de divulgación e información, que se encargarán de la difusión del proyecto en la población escolar y todos los colectivos que intervienen en la conservación de la especie y su hábitat.


Equipo de Vigilancia y Control: Integrado principalmente por los agentes medioambientales dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de las comarcas forestales de Alta Sanabria, Baja Sanabria y Carballeda. Entre sus labores habituales destacar la vigilancia de colonias, frezaderos, actividad piscícola, supervisión de los trabajos de restauración del biotopo,...;