Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Medio Ambiente

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Medio Ambiente de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
Contenido principal. Saltar al inicio.

Buenas prácticas: Sostenibilidad e I+D+i

La recopilación de buenas prácticas sobre sostenibilidad en materia de investigación y desarrollo e innovación surge como una iniciativa desarrollada en el marco de la Estrategia Regional de Desarrollo Sostenible de Castilla y León con la intención de dar a conocer ejemplos de integración de las consideraciones ambientales, sociales y económicas en la actividad investigadora e innovadora, como variables que deben estar presentes en cualquier acción que desarrollen los investigadores, los centros tecnológicos y las empresas.

Las buenas prácticas identificadas quieren servir de modelo sobre las pautas a seguir en la investigación y la innovación y al mismo tiempo reconocer a aquellas entidades que realizan importantes esfuerzos para contribuir a un desarrollo sostenible en Castilla y León.

A continuación se presentan las dos ediciones de dicha recopilación realizadas hasta la fecha. 


Cualquier entidad que esté llevando a cabo actuaciones o proyectos como los incluidos en estas recopilaciones y quiera participar en futuras ediciones de la misma, puede hacerlo enviando la siguiente ficha modelo  Descarga del documento tipo DOC. Abre una nueva ventanaFicha de Buena Práctica en materia de Ecoinnovación (44 kbytes) al correo electrónico medamb.responde@jcyl.es