Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Medio Ambiente

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Medio Ambiente de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
Contenido principal. Saltar al inicio.

SUSPENSIÓN DE LA 54ª SEMANA INTERNACIONAL DE LA TRUCHA

Como consecuencia de la  COVID-19 la Junta de Castilla y León ha acordado la suspensión de la 54ª Semana Internacional de la Trucha (edición 2021), previsto celebrar en  la provincia de León entre el 4 y el 13 de junio de 2021.

Los permisos de pesca en los Cotos de Pesca, y los pases de control en los Escenarios Deportivos Sociales de los tramos del evento para estas fechas, y que no fueron ofertados en la fase de sorteo, se ofrecerán como sobrantes o como permisos turísticos. Dichos permisos de pesca y pases de control estarán disponibles desde las 10:00 horas del martes 30 de marzo de 2021, los cuales podrán ser solicitados desde esa misma fecha por parte de las empresas y guías turísticos en el caso de los permisos de pesca en cotos y por parte de Asociaciones Colaboradoras de Pesca y Federación de Pesca y Casting de Castilla y León en el caso de los pases de control en EDS. 

Los pescadores a título individual mientras tanto deberán esperar a que se abra la ventana de petición correspondiente como en el resto de los cotos de pesca, conforme se indica a continuación:

  1. 8:00 horas del día 24 de mayo para que puedan ser solicitados por los pescadores a título individual  los permisos comprendidos dentro de su ventana de elección: permisos del 4 al 6 de junio en dichos cotos
  2. 8:00 horas del día 31 de mayo para que puedan ser solicitados por los pescadores a título individual  los permisos comprendidos dentro de su ventana de elección: permisos del 7 al 13 de junio en dichos cotos